jueves, 28 de junio de 2018

CHIPS PICANTES DE ÑAME






Producto: CHIPS DE ÑAME CON SABOR PICANTE

País de origen: CHINA

Dónde lo he comprado: HIPER ASIA, VALENCIA

Precio: 1.45€





Ingredientes
Harina de trigo, aceite de palma, almidón de maíz, sal, especias, colorante E170i, potenciador de sabor E621.


Formato

La bolsa es bastante grande y contiene 80 gramos de chips.

Las chips son pequeñitas y de forma cuadrada. Se pueden apreciar claramente las especias que la cubren.

Si alguien se pregunta qué es el ñame, es muy parecido a la batata.


Impresiones

A mí me gustan mucho las cosas picantes y ya había probado con anterioridad productos asiáticos picantes.

Tengo que decir que comparado con otras chips que he probado, estas son muy picantes, y para que lo diga yo, ya tienen que picar... Me ardía la boca literalmente y los labios también jajaja. Si ya lo dice el pollo que aparece en la bolsa: “Recuerde coger un extintor”. Siempre hay que hacerle caso a los dibujitos de las bolsas.

Así que si no toleras demasiado el picante, te recomiendo que no las compres o que tengas a mano una botella de agua o de leche por lo que pueda pasar...

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya estoy por la Disperpensa! 😂😂 me las apunto a ver si mi novio explota ya, a ver si las encuentro 😛
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la leche mejor... yo es que no tolero el picante xD

    ResponderEliminar