SOBRE MÍ


Te doy la bienvenida a La despensa de Dispersa.

¿Y quién es Dispersa? Pues Dispersa soy yo, aunque en realidad me llamo María. Lo de Dispersa viene a raíz de buscar un nombre para el blog literario que creé en 2016.

En la universidad estudié criminología, y ahora sigo estudiando, pero esta vez una oposición.

El blog sobre literatura sigue en marcha pero siempre me ha gustado lo relacionado con la cocina. Es por eso que nace La despensa de Dispersa.

Pero no quiero que esto se convierta en un blog de recetas, si no que mediante las entradas que encontraréis aquí, descubráis productos interesantes y sitios que no conocíais.

Las reseñas de restaurantes y cafeterías serán principalmente de establecimientos situados en Valencia, que es donde resido. Pero eso no quita que pueda hablaros en un post de un restaurante de otra ciudad o de otro país que me parezca interesante y del que haya oído hablar.

Los productos que os iré enseñando, seguramente no sean conocidos aquí en España, pero que se utilizan por ejemplo en la cocina asiática o latinoamericana. Espero que estas entradas sean interesantes y logren que ampliemos nuestros horizontes culinarios. Además intentaré hacer sugerencias sobre cómo utilizarlos.

Y aunque he dicho que este no será un blog de recetas al uso, puede que de vez en cuando sí suba alguna receta. No soy una gran cocinera pero lo intento y me gustaría compartir mis pocos conocimientos con vosotros.


Por supuesto también os hablaré sobre eventos culinarios y gastronómicos a los que asista y hablaré también sobre utensilios de cocina que me parezcan interesantes.

De vez en cuando también os informaré sobre ofertas o sobre la venta de productos extranjeros en supermercados.

¿Quién hace las fotografías?
Pues las hacemos conjuntamente mi hermana Marta y yo. Ella ha estudiado imagen y sonido así que me ayuda con este nuevo proyecto que tengo entre manos. Me ayuda tanto con la fotografía como con el tratamiento de las imágenes para que queden mucho más bonitas. Yo doy las ideas y ella las transforma. ¿Sabréis diferenciar que fotos ha hecho ella y que fotos he hecho yo?

Cómo ponerte en contacto conmigo
Si quieres colaborar con el blog, preguntar algo, hacer una sugerencia o cualquier otra cosa, puedes ponerte en contacto siguiendo las indicaciones que aparecen en la página de contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario